Amparo Grisales le dio costoso regalo a Jessi Uribe, pero le terminó cobrando el favor

Amparo Grisales le dio costoso regalo a Jessi Uribe, pero le terminó cobrando el favor
Foto: Instagram.

Hace un par de semanas el jurado de ‘Yo me llamo’ Jessi Uribe presumió un detalle muy especial que le hizo su compañera Amparo Grisales.

Se trata de nada más y nada menos de una pulsera elaborada en oro con el ojo de Dios y tres joyas reales, que desde entonces no se quita por ningún motivo.

No obstante, parece que la diva le pidió a cambio otro favor. El artista nuevamente subió una historia chicaneando su pulsera, pero esta vez dándole créditos a Amparo y a la joyería que la elaboró.

“Se me había olvidado subir la historia para Casting Joyeros, gracias amparito por el regalo”, dijo Jessi en sus historias.

Recordemos que por estos días el intérprete de ‘Dulce Pecado’ anda nuevamente en boca de todos, pues un programa de televisión reveló las que serían “otras pruebas” de su romance con Paola Jara.

Al parecer el cantante habría aprovechado que Jara andaba de gira por Estados Unidos para encontrarse en un parque de diversiones.

Como si esto fuera poco, ‘Lo Sé Todo’ reveló otro video en el está Jessi junto a Paola y al parecer le dice “que la ama”.

Vale la pena mencionar que aunque ninguno de los dos cantantes se han pronunciado al respecto, su fanaticada ya ha empezado a dudar de sus versiones y algunos dan por hecho que en verdad sí hay un romance entre los dos.

¿Se atreverán a reconocerlo?

Facebook Comentarios