Ana Beliza Mercado Brun le dice adiós a ‘Día a Día’ para dedicarse a otros proyectos

Fotos: Instagram.

La modelo y presentadora Ana Beliza Mercado Brun confirmó su retiro del programa matutino del canal Caracol.

En la misma emisión de ‘Día a Día’ del pasado jueves, la presentadora le comentó a sus compañeros de set que se retiraba del programa.

Se conoce que la también modelo se dedicará a otros proyecto, pero como es típico en estos casos, se mantiene la expectativa.

Cabe recordar que Mercado Brun fue madre hace poco. El 2017 fue uno de sus mejores años, ya que tuvo compromiso de matrimonio y bebé a bordo.

Ana Beliza Mercado Brun debutó en canal Caracol en el año 2016 y también hizo parte del equipo de ‘Día a Día en Familia’.

Esa edición de fines de semanas salió del aire por los bajos números de audiencia, pero la presentadora siguió colaborando en el canal.

Esta cordobesa fue la reciente portada de la revista Caras, pero el protagonismo definitivamente se lo robó Joaquín, su pequeño hijo de solo meses.

Esta mujer tiene aproximadamente 22 años, de profesión es diseñadora de modas y domina el inglés, el francés y el italiano.

Sus fanáticos le han deseado suerte en su nuevo rumbo y se espera que próximamente dé a conocer en qué proyectos trabajará.

Wild thoughts 🌞🌚

Una publicación compartida de Ana Beliza Mercado Brun 🌞 (@anabelizam) el

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 243 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME