Ana del Castillo bailó reguetón lento frente a la cámara y con un escote muy profundo

Ana del Castillo enseñó un pronunciado escote bailando reggaetón.

La cantante vallenata Ana del Castillo compartió un video en su cuenta de Instagram en bailando “sensualmente” al ritmo del reggaetón.

La artista usa una bata de seda blanca, con estampados sutiles de flores, del mismo color, con una abertura en el pecho que baja hasta el abdomen, del Castillo lució pronunciado escote.

Parece además, que para la grabación del video Ana prefirió recurrir al poder del maquillaje, para resaltar en colores metalizados sus ojos, definir mejor sus muy ostentosas pestañas y sus gruesos labios.

https://www.instagram.com/p/B9icK9wgGRL/

Para muchos en el país, Ana del Castillo es una de las cantantes colombianas más bellas del momento.

Sin embargo, la belleza no es sinónimo de sensualidad en este video.

La cantante, movió su cuerpo sin mucha fluidez y no logró realizar pronunciados pasos sensuales debido a su rigidez.

Aunque probablemente estos se debían por prevenir un accidente debido a la gran abertura de su atuendo, que dejara al descubierto más de lo que Ana ya había mostrado.

¿Un movimiento sensual?

Muchos de los seguidores de la artista vallenata le hicieron saber lo bella que luce en el video, la mayoría le escribieron:

“Bella, hermosa, apoteósica, regia empoderada, afrodita”

Entre otros, e incluso comentarios más subidos, como ‘mamasita’ y ‘te amo’.

De igual manera estos comentarios resultan de las sensuales imágenes a las que la cantante tiene acostumbrados a sus seguidores.

Ana del Castillo comúnmente hace uso de sus redes sociales para presumir su voluptuoso atractivo físico así mismo como los detalles de su carrera musical, la cual está en ascenso.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 213 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.