Ana del Castillo se puso la 10: donó mercados para los más necesitados en cuarentena

Ana del Castillo se puso la 10: donó mercados para los más necesitados en cuarentena

Ana del Castillo se puso la 10 y donó mercados para ayudarle a los más necesitados durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Recordemos que esta medida obliga a los ciudadanos a permanecer en casa durante 19 días para prevenir el contagio y la expansión del coronavirus Covid-19.

Por esa razón la cantante vallenata donó mercados a las personas más necesitadas e invitó a sus colegas a seguir su ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

A través de su cuenta de Instagram, les pidió a otros artistas a pensar en otras personas, como los vendedores ambulantes que por estos días se quedan sin trabajo.

“Invito a mis colegas a que aporten también para la gente que vive del día a día”, escribió Ana del Castillo en la invitación que hizo a ponerse la mano en el corazón.

Los mercados que Ana del Castillo le donó a los más necesitados para que pasen la cuarentena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santa Rosa Informa (@santa.rosainforma) el

Otros artistas que ayudan

De acuerdo con Santa Rosa Informa, el cantante Peter Manjarrés también se puso la mano en el corazón y ayudó a sus músicos.

Al parecer, el intérprete de ‘Te empeliculaste’ le entregó a sus trabajadores el equivalente al pago por dos conciertos.

De esta manera, les ayudó a solventarse durante la cuarentena y mientras se normalizan las agendas de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Entre tanto, una de las seguidoras de Paola Jara le preguntó a la cantante por lo que ella está haciendo para ayudar a los más necesitados durante esta difícil situación que se vive en el país.

Ante lo que Jara respondió que a ella no le gusta publicar las ayudas que hace y precisó que cuando ayuda lo hace de corazón y sin intención de que los demás se enteren.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.