Ana Harlen la hermosa modelo que se recupera de las heridas de ex pareja que la quiso desfigurar su rostro

Ana Harlen - modelo- se recupera

Fue un capítulo que ocurrió en su vida en el año 2005 y que recuerda hoy para hablar de dos aspectos importantes en los temas de violencia contra la mujer: los casos en incremento y la falta de justicia.

Según la información que recogió el portal Pulzo, la modelo, actriz, maquilladora y hasta cantante de coros del artista Julio Iglesias, se preparaba para participar en el Concurso Nacional de Belleza. En este entonces, era estudiante de Comunicación y tenía un novio al que decidió terminarle.

Ana - herida - cara

El hombre le sentenció:

“Si no eres mía no serás de nadie”

E intentó quitarle la vida con una navaja. La hirió en brazos, piernas, en su rostro y casi acaba con su carrera al llevarse la belleza única. La situación se complicó porque, según Ana, ella cicatriza de manera diferente y esto dificultó la recuperación.

Ana - Harlen

“La cicatriz era una bola de carne en la cara”

Ana Harlen entró en una depresión y casi acaba con su vida.

“Casi no encuentro trabajo y ni un médico que me operara”

Ana-actriz

El hoy de Ana

Ana agradece a la mujer que le abrió las puertas y decidió medirse a la reconstrucción de su rostro. Hoy la cicatriz que le recuerda aquel episodio luce así:

Ana - cicatriz

Ana -cicatriz

Dice que Dios ha sido su fuerza para seguir adelante. Ana no sólo ha logrado importantes papeles actores en series y novelas como, La Esclava Blanca, sino que promociona su talento para el maquillaje, el baile, modelaje y canto.

Ana -exitos

Cuenta su testimonio una y otra vez para lograr que las mujeres no se queden calladas y denuncien y porque, en su caso, la justicia nunca ha llegado.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.