Ana Karina Soto se equivocó en vivo y los “frikis” le pasaron factura

Publimetro.
Publimetro.

La presentadora Ana Karina Soto tuvo un “pequeño error” durante transmisión en vivo que habría pasado de largo, si no fuera por un televidente.

Los “frikis” le pasaron factura a la presentadora de la sección de farándula del Canal RCN, cuando hablaba sobre la próxima película de Marvel La Pantera Negra.

“En otras noticias, les cuento que en entrevista con Stan Lee, el creador de ‘Superman’, nos dijo que ahora produjo la película ‘Pantera negra’. Esto habló de esta cinta que se estrenará el 16 de febrero”, indicó Ana karina en el noticiero.

Tal vez le interese leer El conmovedor encuentro entre el hijo de Ana Karina Soto con su padre

El curioso error habría pasado por alto, si es porque no se detalla que Batman en realidad es de DC Comics, la principal competencia de Marvel, la popular franquicia de súper héroes como Spiderman, Iron Man y Capitán América, entre otros.

“Es de destacar que Superman fue creado por Jerry Siegel”

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo