Ana Karina Soto se lució con la sencilla celebración de cumpleaños que le hizo a su esposo

Ana Karina Soto se lució con la sencilla celebración de cumpleaños que le hizo a su esposo
Fotografías tomadas de Instagram

El esposo de la presentadora Ana Karina Soto cumplió años este fin de semana y la santandereana lo sorprendió con una sencilla celebración.

La barranquillera es una de las mujeres más queridas por los televidentes del Canal RCN.

Y aun así, su esposo Alejandro no es el tipo de hombre con el que sus seguidores viven encantados, pues muchos afirman que tiene cara de gruñon.

Sin embargo en la celebración de su cumpleaños, la presentadora sorprendió tanto a su esposo como a sus seguidores.

Ana Karina quiso darle una sorpresa muy íntima a su esposo y eligió hacerlo de la manera en la que a él más le gusta.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un poco de lo que fue la sencilla celebración de cumpleaños de Alejandro y los dejó a todos encantados.

Pues Ana Karina Soto le llevó una sorpresa al teatro en el que Alejandro había tenido dos funciones esa noche.

Y acompañada de su hijo Dante, sorprendió a su esposo con una torta temática, un regalo y un par de bombas para decorar.

Celebramos a su estilo… En el teatro y después de 2 funciones maravillosas 👏🏻👏🏻👏🏻.Eres un Hombre muy particular”, escribió Ana Karina.

View this post on Instagram

Celebramos a su estilo 🎭🎂🎉👪❤️💥 En el teatro y después de 2 funciones maravillosas 👏🏻👏🏻👏🏻. @alejoaguilar82 Eres un Hombre muy particular y creo que eso es lo que más me enamora de Ti todos los días de Mi Vida…. Ver cómo defiendes, tus sueños, tus propósitos, tus ideales, me hacen admirarte profundamente y sentir que tengo a Mi lado no solo al Amor de Mi Vida, al Papá de Dante, sino a un Hombre que lucha y trabaja por el bienestar de nuestra familia me hace sentir tranquila, segura, plena y respaldada y reconocerte que esa particularidad no es un defecto sino una virtud que pocos seres humanos tienen….. Agradezco a Dios despertarme a tu lado cada mañana o No cuando no estás presente pero se que aunque estés lejos estás de corazón! Gracias por ser como eres aunque aveces no entienda muchas cosas, nunca vayas a cambiar!!!! Te Amoooooo asiiiii y quiero que sigamos caminando y creciendo juntos con Dante… Gracias por elegirme como la Mamá de Tu hijo y la Mujer que te apoya y quiere verte feliz alcanzando más de lo que quieres o esperas porque te mereces TODO lo mejor del mundo… Que esta nueva vuelta al Sol llegue con muchas más Bendiciones… TE AMOOOOOO❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ana Karina Soto (@karylamas) on

Los seguidores de la presentadora se mostraron muy sorprendidos y le aplaudieron la sencilla celebración.

“Felicidades, que linda sorpresa”, le dijeron a Ana Karina Soto

Los seguidores de la presentadora se mostraron muy entusiasmados con el cumpleaños de su esposo.

Y no dudaron en comentar la publicación para darle un mensaje de felicitaciones y de paso celebrar lo bella familia que son.

“Felicidades y que cumplas muchos más” “Puro amor” “Que familia tan hermosa, bendiciones” “Que bonitas palabras felicidades para @alejoaguilar82 que sean muchos años mas” “Dios los bendiga y felicidades al cumpleañero!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Karina Soto en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B6GCLQhl72u/

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica