Ana Lucía Domínguez dejó boquiabiertos a sus seguidores con video en cámara lenta y poca ropa

Fotos: Instagram Ana Lucía Domínguez
Fotos: Instagram Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez le debe su pasión por la actuación a Margarita Rosa de Francisco, dado que creció viéndola interpretar el papel de ‘Gaviota’ en la novela ‘Café con aroma de mujer’.

Su primera aparición en televisión fue en 1993 en el programa ‘De pies a cabeza’ y desde ese momento su carrera no ha parado. Un total de 26 apariciones entre novelas, programas, películas y teatro, son muestra del éxito de su trabajo.

Su talento y belleza la han convertido en una de las actrices colombianas con más seguidores en Instagram (624 mil), a quienes sorprendió con un candente vídeo en cámara lenta.

Como era de esperarse, sus seguidores respondieron a la publicación y la llenaron de elogios.

Actualmente la caleña hace parte del elenco de la serie mexicana ‘Señora acero’.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.