Ana Lucía Domínguez pasó por el lado de Lorna Cepeda y le tiró el cabello en la cara

Ana Lucía Domínguez pasó por el lado de Lorna Cepeda y le tiró el cabello en la cara
Instagram

Con un curioso video de “desquite”, Ana Lucía Domínguez llamó la atención al protagonizar una escena con la hermosa Lorna Cepeda.

Las dos actrices aprovecharon su tiempo juntas en Bogotá para hacer reír a los seguidores con un video en el que Ana Lucía Domínguez le pasaba el cabello por la cara a Lorna Cepeda.

https://www.instagram.com/p/B317Q9sglck/

 

La actriz hizo referencia al papel de Lorna Cepeda en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, y quiso dar un mensaje para la mujer que hacen la vida imposible de los demás.

De esta manera, las actrices pusieron a goza a todas las redes sociales con este curioso video y con el mensaje que lo acompañaba.

https://www.instagram.com/p/B3YLbiIA1Tq/

Además, mostraron la amistad que des de hace varios años las une, sin importar el tiempo y la distancia.

Por otra parte, Lorna y Ana Lucía compartieron con la bella Natalia Ramírez, quien hizo el papel de ‘Marcela en la telenovela más famosa de Colombia.

https://www.instagram.com/p/B2HnTpSATH-/

La carrera de Ana Lucía Domínguez

Con 35 años de edad Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más exitosas en el extranjero y una de las que mejor presente tiene.

La hermosa bogotana se encuentra radicada en Ciudad de México al lado del apuesto actor Jorge Cárdenas, con quien lleva años de relación.

Ana Lucía es recordada por haber estado en varias producciones colombianas en las que resaltó por su talento y su belleza.

https://www.instagram.com/p/B1mIVbwA8K3/

Algunas de esas producciones son: ‘De pies a cabeza’, ‘Gata Salvaje’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Decisiones’, entre otras.

Además, Ana Lucía Domínguez ha llamado la atención por su belleza y por mantenerse como toda una diva con el pasar de los años.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.