Ana María Estupiñán fue a cantar a ‘Día a Día’ y demostró que su voz no es un “montaje”

Ana María Estupiñán fue a cantar a 'Día a Día' y demostró que su voz no es un "montaje"
Foto: Instagram

La actriz Ana María Estupiñán, quien es la protagonista de la nueva telenovela del canal Caracol ‘Amar y vivir’, demostró que sí sabe cantar.

En la telenovela hace papel de Irene, una joven de pueblo que tiene el sueño de ser cantante de música popular, pero debe trabajar duro para poder conseguirlo. Mientras lucha por sus sueños, trabaja en una plaza de mercado con su madre.

https://www.instagram.com/p/B7UvlOCpUXX/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunas personas pensaron que la voz de la actriz no era la misma que cantaba, pues ignoraban que además de actriz Ana María tuviera este talento.

Sin embargo, ella se encargó de demostrarlo en su entrevista con el programa matutino ‘Día a Día’.

Ana María Estupiñán cantando

La actriz estuvo como invitada especial hablando de su papel en la telenovela, su nuevo rol de esposa y el talento que tiene con su voz. Por ende, decidió cantar una canción para quienes piensan que no es ella quien canta en la telenovela.

Por supuesto, ella aprovechó para cantar una canción de Paola Jara ‘Que sufra, que chupe y que llore’, pues en la telenovela también aparece la cantante como uno de sus ejemplos a seguir.

De hecho, la actriz tiene algunos videos cantando en una iglesia cristiana y haciendo reflexiones a los jóvenes desde hace varios años.

La actriz contrajo matrimonio el año pasado y hasta ahora se encuentra viviendo como en la luna de miel, de hecho, antes del programa su esposo le hizo el desayuno y le dejó una nota que decía: “te amo mucho”.

Ana María a sus 27 años ya ha protagonizado varias telenovelas como ‘La niña’, ‘La pola’ y ‘La ronca de oro’. Desde muy pequeña comenzó haciendo comerciales para televisión junto a sus hermanos.

Facebook Comentarios