Ana Sofía pasó de ser portada en cuadernos a ser la escritora más sexy de Colombia

Ana Sofía pasó de ser portada en cuadernos a ser la escritora más sexy de Colombia
Capturas de Instagram
Capturas de Instagram

La modelo paisa de rostro angelical y cuerpo de ‘Diosa’, Sigue siendo motivo de admiración a los ojos de los colombianos.

Su auge como modelo la llevó a que en años anteriores, posara para quedar plasmada en las pastas de los cuadernos que los estudiantes de bachillerato llevaban a sus colegios.

La modelo más estudiosa

Anteriormente la alegría de los estudiantes colombianos, era llevar a clase a la modelo, tal vez esa era la razón por la que algunas de sus calificaciones no eran muy altas.

Su belleza la ha llevado a portar prendas de prestigiosos diseñadores, y ser fotografiada para revistas con gran posicionamiento.

Aunque los años han pasado, Ana Sofía a sus 35 años ya es una mujer casada, y con una profesión que mezcla con sus atributos.

Aunque la mujer desde años sostuvo un compromiso con el Arquitecto Alejandro Barreneche, se separó y sin esperarlo, llegó de nuevo el amor.

El periodista Juan Pablo Betancur, al día de hoy, es el dueño del corazón de la modelo antioqueña.

La escritora más sexy de Colombia

Su vida amorosa ha sido una historia larga, llena de capítulos que a lo mejor quedarán reservados en la memoria de la modelo.

Con un cambio de prioridades, decidió trasladar su pasión por la literatura a una realidad muy diferente.

Ana Sofía, pasó de estar en prendas íntimas al frente de lentes y fotógrafos, por leer un sinfin de libros y escribir.

Su primer libro salió al mercado en el años 2016, titulado «Belinda, princesa de fuego». No bastando su inspiración para las letras, las ilustraciones que contiene la obra son creadas por ella.

Como no inspirarse con esta compañía!!😻

Una publicación compartida de Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social