Andrea Serna se dejó ver en traje de baño escotado, pero sin perder el glamour

Con 43 años, la presentadora Andrea Serna se ha ganado a pulso el título de la mujer más elegante de Colombia por sus seguidores y no es para menos.

La modelo ha demostrado que para ser sexy no se necesita mostrar de más y que para verse bella a veces “menos es más”.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora del Desafío compartió una foto que tiene a todos hablando de ella nuevamente.

Luego de pasar unos días en San Francisco, California, Andrea arribó a Cartagena por cuestiones de trabajo, pero sacó tiempo para disfrutar de las playas de Barú y de paso presumir su cuerpazo.

Andrea Serna en traje de baño:

View this post on Instagram

Siempre hay tiempo para un chapuzón.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Una de los detalles por los que la locutora se llevó todos los aplausos de todos fue por el hecho de que se veía sexy aun cuando no estaba mostrando mucha piel.

“Sin necesidad de exhibir su cuerpo se ve sexi, elegante”, “Esta mujer es sinónimo de clase, estilo y elegancia”, “Te ves divina, como toda una diosa”, “Siempre sexy”, dicen algunos.

Vale la pena resaltar que el cuerpo de Andrea se ve armonioso y tonificado y todo esto gracias al estilo de vida que ha adoptado en los últimos años y a su disciplina con el deporte.

Recordemos que una de las exigencias que tuvo para conducir el Desafío Súper Humanos, era que su cuerpo debía estar en forma y estando allí, Andrea recibió todo tipo de halagos y críticas por su aspecto físico.

Mientras unos aplaudían su evolución, otros la juzgaban porque según ellos, estaba empezando a adquirir una “apariencia más masculina”.

No obstante, Andrea calló bocas y siguió demostrando que a los 43, no podría verse ni sentirse mejor.

Facebook Comentarios