“Andrea Serna, váyase a dormir”: Claudia Bahamón se enojó con la presentadora y ni la quiere seguir

"Andrea Serna, váyase a dormir": Claudia Bahamón se enojó con la presentadora y ni la quiere seguir
Foto: Instagram

La presentadora Claudia Bahamón publicó varias historias de Instagram en donde se le nota un poco indignada y molesta con su amiga Andrea Serna.

Andrea Serna decidió jugar con sus seguidores por medio de su Instagram la dinámica de preguntas y respuestas. Muchos seguidores le preguntaron cuánto pesa, a lo que ella respondió que pesa 60 kilos, pero en el desafío decidió subir otros 3, aunque no de grasa, sino de músculo.

“Con mucho entrenamiento y un plan de alimentación logré subir, algo que no es fácil para mi por mi contextura”, afirmó Andrea.

También le preguntaron sobre sus cejas, cómo hace para que estén tan pobladas, a lo que ella respondió que es así por naturaleza, incluso se le juntan en la mitad y debe depilarse.

Quien no mostró muy feliz ante sus respuestas fue su amiga Claudia Bahamón, quien publicó un video refiriéndose al tema.

“Me meto a Instagram y encuentro a mi amiga Andrea Serna, la quiero dejar de seguir”, comentó.

La presentadora dice que hay varias preguntas que le generan un poco de envidia, de esas que den ganas de “acabar con esa persona”. Una de ellas es cuando habla de su peso y afirma que mientras las personas luchan por rebajar, ella está feliz porque subió 3 kilos.

Lo más irónico es que ella no conoce de dietas, según su amiga.

La respuesta de Claudia Bahamón

https://www.instagram.com/tv/B3rjuvyAg5s/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, el tema de las cejas también le causa un poco de “rabia”, pues ella debe pintarse las cejas para que se vean un poco pobladas, mientras Andrea lucha con tanto pelo.

“Andrea Serna váyase a dormir”, concluyó Bahamón.

Por supuesto, sus palabras fueron en tono de charla, aunque por supuesto con toda la sinceridad del caso. Es una forma de demostrar la admiración que siente por su amiga.

Facebook Comentarios