Andrea Tovar aclara los rumores sobre su rivalidad con Miss Venezuela

Colombia y Venezuela son países hermanos que comparten historias y tradiciones, pero durante los días de Miss Universo, estos dos países se separan y mantienen una fuerte rivalidad en el certamen.

Los países vecinos han sido protagonistas de discusiones entre seguidores que apoyan a su respectiva reina, pero este año específicamente pusieron en el ojo del huracán una supuesta rivalidad entre Mariam Habach y Andrea Tovar.

Pese a que distintas candidatas han señalado que tal guerra es solo entre fanáticos, en la edición pasada se escucharon varios rumores que apuntaban que Mariam Habach, Miss Venezuela; y Andrea Tovar, Miss Colombia, no se soportaban. En ese momento, abrazadas y sonreídas, las jóvenes desmintieron todo. No obstante, indirectas y puntas siguientes parecen dar cuenta de que efectivamente no era así.

En días pasados, Lorna Paz entrevisto a Andrea Tovar en el programa Venga le Cuento, donde quiso saber más sobre el detrás de cámaras de Miss Universo.

«Yo me la lleve bien con ella porque yo no pelee, yo soy como paz y amor hermanos, yo fui como un mensaje de paz y renovación (risas). Pero, digamos que todas si tuvieron ciertas dificultades con ella porque hacia comentarios que no tenía por qué hacer y ahorita con lo que sale en redes sociales (…)»

El último comentario de la reina, fue haciendo referencia al video que publicó Mariam hace unas semanas burlándose de Ariadna Gutiérrez por su forma de bailar en un video de Gianluca Vacci y donde además se escucha cuando la ex reina dice «colombianos tenían que ser».

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín