Andrea Tovar habló sobre el futuro que le gustaría para su hija

Andrea Tovar, señorita Colombia 2015, se siente feliz en su etapa de embarazo y aunque está a pocas semanas de dar a luz a su primogénita Elena, la futura mamá ya ha pensando en absolutamente todos los detalles con su novio, el jugador del Once Caldas, Julián Guillermo.

Aunque la noticia del embarazo fue una sorpresa para los dos, Andrea asegura que ha sido la noticia que más le ha cambiado la vida y esta ha sido una experiencia única y llena de aprendizajes en compañía de su pareja.

“Ya pensamos en todo, nos enloquecemos comprando cosas para la bebé que hasta ya le tenemos su primera pinta, la cual será tejida en colores blancos y rosados”aseguró la ex reina.

En una entrevista publicada por TVyNovelas, Andrea también aseguró que esta etapa le ha ayudado mucho a mejorar como persona  y aunque creía que su experiencia como Señorita Colombia y posteriormente en Miss Universo era algo único en la vida, afirmó que el sentimiento de ahora es mucho mejor.

Para Andrea y Julián Guillermo, Elena es una bendición que le has permitido ser mejores personas y les ha enseñado a ser más paciente y coherente con lo que hacen, además, consideran que están en una de las mejores etapas de la relación porque ambos están muy ansiosos con la llegada de la bebé.

Andrea desea que su hija sienta lo mismo que ella con respecto a los reinados y sea una futura representante de la belleza en el país, además, que no deslumbre a todos por su belleza sino también por su inteligencia y talento.

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín