¡Andrea Valdiri lo vuelve a hacer! enamoró a otro famoso cantante con su sensual baile

El nombre de Andrea Valdiri ha sonado mucho por estos días después de conquistar al cantante de reggaeton Daddy Yankee con un video bailando su nuevo éxito «Dura». Andrea publicó su baile en Instagram y logró que el cantante lo viera y lo publicara en su cuenta de instagram donde cuenta con más de 18 millones de seguidores en todo el mundo.

Muy pocos saben de la vida de la modelo y bailarina, siempre soñó con pertenecer a la farándula colombiana y a pesar de la violencia intrafamiliar que vivió con su padre y su embarazo a temprana edad, Valdiri ha logrado sobresalir en su carrera como modelo y ahora mostrado su faceta de bailarina.

En esta ocasión, Andrea se robó la atención del cantante de bachata Romeo Santos, pues Valdiri publicó un video bailando una de las últimas canciones del artista el cual, al igual que con Daddy Yankee, llamó la atención de sus seguidores y Romeo publicó el video en su cuenta de instagram (con más de 11 millones de seguidores).

😘💃 #GoldenTour

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Andrea se ha robado la atención de todos sus seguidores por su belleza, carisma, humildad y sensualidad, pues estos dos no han sido los únicos videos que ella ha publicado bailando.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín