Andrea Valdiri se sentó y el ceñido vestido que lucía se le rompió justo en la pompis

Andrea Valdiri se sentó y el ceñido vestido que lucía se le rompió justo en la pompis

Andrea Valdiri quiso sentirse regia con un ajustado vestido de animal print y terminó “inmunda” porque el outfit se le rompió justo en los glúteos.

El pasado miércoles Andrea Valdiri publicó una fotografía en la que deja ver su escultural cuerpo en un ajustado vestido, la imagen gustó bastante y recibió cientos de comentarios.

Sin embargo, lo curioso fue lo que sucedió antes de que ella publicara la instantánea, pues el traje se le rompió. Valdiri dio a conocer la graciosa situación en la sección de historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Por medio de tres videos Valdiri explicó que se sentía bella, glamurosa y apoteósica, pero que había surgido un pequeño accidente cuando se sentó.

Después le dijo a quien la estaba grabando que le mostraran a los televidentes lo que le había sucedido a su vestido.

“Ella quería ser regia por un momento, pero esto nada más me pasa a mí”, manifestó Valdiri y después se dio la vuelta para mostrar el roto en el vestido y sus nalgas al aire.

Posteriormente la bailarina e influencer aseguró que había quedado inmunda, que el traje era divino pero que “la cosa” se había dañado.

Al final, le preguntó a quien la estaba grabando por el costo del vestido. Como respuesta solo se escucharon carcajadas.

A Andrea Valdiri se le rompió el vestido y sus nalgas quedaron al aire:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 777 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.