Andreina Fiallo da cátedra con respuesta de cómo enfrentar la “traición” en el amor

Andreina Fiallo da cátedra con respuesta de cómo enfrentar la “traición” en el amor
Foto: Instagram

Andreina Fiallo, a quien muchos conocen por ser la exesposa del futbolista Fredy Guarín, publicó un video recientemente que desató varios comentarios en redes sociales.

Fiallo sostuvo una relación con Guarín por más de 10 años, sin embargo, las cosas llegaron a su fin hace algunos años y meses después él confirmó su relación con la modelo Sara Uribe, con quien ahora tiene un hijo.

View this post on Instagram

Buenos días! Mi pijama @cioccolato.af

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Andreina ha dejado claro en varias ocasiones que nunca volvería a pisar su pasado, pero los inconvenientes entre ambos han dado de que hablar entre sus seguidores. Y es que su exesposa lo ha puesto en evidencia en varias ocasiones sobre los incumplimientos que ha tenido con sus hijos.

Además, la relación entre Sara Uribe y Andreina también ha dejado mucho en entredicho y ya parece más una novela de amor.

View this post on Instagram

MI VIDA 🍃 MI FAMILIA 👩‍👧‍👦

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Las preguntas incómodas que le hicieron a Andreina

Recientemente, la ex de Guarín publicó un video en sus historias de Instagram en el que responde algunas preguntas de sus seguidores. Una de ellas es cómo hizo para superar la traición.

Sin ningún rodeo, la mujer respondió que fue un gran aprendizaje, además, esto le ayudó a poner límites en su futura relación.

«Es chévere, porque ya tú sabes que puedes permitirle a otras personas», fue la respuesta de Fiallo.

Ella tampoco se ha quedado atrás y ha mostrado que ya tiene otro amor, con quien está intentado rehacer su vida. Por ende, algunos le preguntaron si piensa casarse y tener más hijos.

No obstante, ella ya cerró la fábrica, pues sus hijos están grandes y no quiere volver a empezar. Y casarse tampoco es algo que tenga en mente, está abierta a las posibilidades pero no tiene afán.

Facebook Comentarios