Andreina Fiallo le puso su estilo a ‘Tusa’ y qué bien le salió

Andreina Fiallo le puso su estilo a ‘Tusa’ y qué bien le salió
Foto: Instagram

Andreina Fiallo ya se encuentra en Medellín, después de unas cortas pero reconfortantes vacaciones por Río de Janeiro, donde estuvo con sus hijos visitando a su exesposo.

La empresaria anda con su hija para preparar los nuevos diseños en su marca “Cioccolato”, por eso en medio de tantos quehaceres decidió grabar un video en su carro.

Junto a Danna, le dio “play” a la nueva canción de Karol G ‘Tusa’, cantándola con mucha efusividad para la cámara.

Con una de las estrofas de la canción, Andreina cantó “a grito herido” el pegajoso tema en su carro, al parecer, no lo puede sacar de su cabeza.

Esta es Andreina Fiallo cantando ‘Tusa’:

¿Será que la empresaria se siente identificada con la letra de la canción?, pues desde el problema de infidelidad que enfrentó con Fredy Guarín, ha tenido que rehacer su vida para darle la mejor crianza a sus hijos.

Por su parte Danna también estaba muy animada cantando la canción, al parecer, se ha convertido en una de sus preferidas, últimamente.

https://www.instagram.com/p/B5XwPygHu6S/

A pesar de todo lo que se ha dicho de la supuesta difícil relación entre ella y el futbolista, esta vez accedió a que sus hijos pasaran algunas semanas de vacaciones junto a su padre.

La decisión sorprendió a muchos ya que los niños tenían tiempo sin compartir con el futbolista y, más aún, desde que Guarín decidió establecer su vida con la presentadora Sara Uribe.

View this post on Instagram

Coisinhas mais lindas da mamãe

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Aunque desde que se supo de la visita de Andreina y sus hijos a Río de Janeiro, ya Sara no se encontraba en la capital brasileña. Según rumores, la presentadora y el futbolista están pasando por una crisis de pareja.

Pero Andreina le hizo caso omiso a todos los rumores y se disfrutó su estadía, caminando entre las playas cariocas con diminutos bikinis.

https://www.instagram.com/p/B5TNbeqDRJ5/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 267 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME