Andreina Fiallo se mostró frágil por “personas inescrupulosas” y ya culpan a Guarín

Andreina Fiallo se mostró frágil por “personas inescrupulosas” y ya culpan a Guarín
Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Andreina Fiallo publicó un extenso escrito que para muchos sonó a indirecta para su exesposo Fredy Guarín.

Para nadie es un secreto que la relación entre Andreina y Fredy no finalizó en muy buenos términos y aunque digan estar totalmente sanos de corazón, probablemente espinitas quedaron.

https://www.instagram.com/p/B3kSRRFjF–/

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual en el que todos tienen contacto con miles de internautas y en muchas ocasiones la mejor herramienta para las indirectas.

La mañana de este jueves, Andreina publicó una imagen con texto en la que se puede evidenciar cierta indirecta para su exesposo Guarín.

https://www.instagram.com/p/B3cmu6pjIvq/

“No lleves a tu mundo personas sin escrúpulos que sean capaz de dañar no solo tu vida, sino tu familia”, escribió Fiallo al inicio de su imagen de texto.

Asimismo, resaltó que algunas personas llegan a nuestras vidas para aprovecharse de la amistad que tenemos con otras personas para hacernos daño.

¿Andreina Fiallo le tiró pulla a Fredy Guarín?

Según lo que ella escribió en la imagen, al parecer esos han sido golpes que la vida misma le ha dado, por lo que de eso mismo ha aprendido.

“Tristemente, no todas las personas están dispuestas a hacer las cosas bien, ni a detenerse a pensar por un segundo, en agradecimiento, en cómo los demás les abrieron las puertas de su vida”

Escribió Andreina, y para finalizar el mensaje, aseguró que esos son aprendizajes que la vida misma nos regala a partir de personas que nos marcan.

Por esa misma razón es que algunos toman sus palabras como indirecta para futbolista colombiano, pues no se puede negar que el final de su relación fue toda una novela.

Andreina se ha dedicado mucho tiempo a sí misma tras su separación, de ahí que en la actualidad presume de un cuerpo increíble.

https://www.instagram.com/p/B24Eqm-jPaT/

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.