Andreina Fiallo volvió a posar con cero ropa interior y le piden que se dedique al modelaje

Andreina Fiallo volvió a posar con cero ropa interior y le piden que se dedica al modelaje
Foto: Instagram

Andreina Fiallo no se cansa de deleitar a sus seguidores con fotos provocativas en su cuenta de Instagram, esta vez posó con chaqueta de cuero y cero ropa interior.

En lo que va del mes la empresaria se ha dedicado a realizar seductoras sesiones de fotos donde no tiene temor a mostrar piel de más, pues para eso trabaja día y noche ejercitándose.

Esta vez, para desearle buenas noches a sus seguidores, publicó otra de las fotos profesionales que le realizaron en su hogar, donde aparece luciendo una chaqueta de cuero, sosteniendo las solapas para acentuar la parte de sus senos.

Esta es la foto:

Al parecer, la exesposa de Fredy Guarín ahora que está soltera quiere enseñar su lado más sensual al mundo ya que se ha dedicado a cultivar su cuerpo a pesar de tantos problemas en su pasado matrimonio.

Para la foto solo quiso acentuar sus labios rojos y utilizar su cabello corto desenfadado, aunque definitivamente su pecho se robó las miradas y los likes.

“Mamacita”, “Qué linda mujer, saludos”, “Espectacular y eso que no es modelo pero eres hermosa”, “Eres una mujer luchadora, de admirar”, “Apoteósica, deberías modelar”, “Fotico de cuerpo completo”, “Hermosa cariño hay mucho que dar”, le comentaron a Andreina en la foto.

Ser mamá de dos hijos no la detiene para demostrar que la llama de seducción sigue prendida en ella, por eso muchos de sus seguidores le piden que se dedique mejor al modelaje.

View this post on Instagram

Por más sonrisas profundas y llenas de vida #smile

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Aunque por ahora su enfoque está en la marca de ropa ‘Cioccolato’ con el que pretende posicionarse como una gran empresaria en el mundo de la moda en el país.

Además, sus hijos siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos y son los únicos que la acompañan día y noche.

View this post on Instagram

Amore della mia vita

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME