¿Andreina Fiallo le consiguió reemplazo a Fredy Guarín?

Instagram
Instagram

Cada 31 de diciembre miles de personas ponen su fe en el devenir del año que apenas comienza.

Para muchas personas de la farándula, este 2018 inició con éxitos musicales, vacaciones para darle un nuevo aire a sus vidas, viajes para abrir nuevos caminos, hijos para estabilizar el hogar y en otros casos un nuevo amor.

👸🏻🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Así es el caso de Adreina Fiallo, exesposa del futbolista colombiano Fredy Guarín.

Recordemos que la pareja se separó a mediados de julio de 2017 a causa de la distancia entre el jugador y su pareja y problemas conyugales.

eluniversal.com

Tiempo después, luego de los rumores de noviazgo entre la presentadora Sara Uribe y el jugador colombiano, la pareja lo intentó de nuevo, sin embargo no les fue posible recuperar su amor.

💛

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Hoy, Andreina parece haber encontrado un nuevo amor, pues a partir de una fotografía que publicó junto a un hombre, aún desconocido, se han despertado varias sospechas.

La foto no muestra besos o un amor muy explícito, pero si cierta cercanía y afinidad, que varios de sus seguidores han interpretado como su un noviazgo.

Cabe mencionar que la publicación está acompañada de unos emojis que dejan una sospecha muy grande de un nuevo ciclo amoroso en su vida.

A continuación la publicación:

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.