Andreina retó a mujer que la acusó por gastarse la pensión de su ex en lujoso viaje, ¿era Sara?

Andreina retó a mujer que la acusó por gastarse la pensión de su ex en lujoso viaje, ¿era Sara?
Foto: Instagram

Andreina Fiallo, quienes muchos recuerdan por ser la exesposa de Fredy Guarín y madre de sus dos hijos mayores, decidió hacerle frente a sus seguidores.

En su última publicación en Instagram, Andreina mostró por medio un video de 15 minutos, su viaje a Maldivas. Ella expresa en la publicación que este era uno de sus grandes sueños y que ha luchado mucho por cumplirlo, por eso decidió viajar junto a la mejor compañía: sus hijos.

En un vuelo de más de 24 horas, Andreina llegó al hotel Conrad, de la cadena de los Hilton, para disfrutar de su viaje. Sus seguidores quedaron impresionados con la belleza del lugar, pues ella grabó el recorrido en el hotel para mostrar las comodidades y los lujos del lugar en el cual se está quedando.

Por supuesto, algunos seguidores le lanzaron malos comentarios sobre como consiguió cumplir este sueño.

La respuesta de Andreina Fiallo

Uno de los seguidores le preguntó por Guarín y le pidió que no lo ocultara, a lo que Andreina respondió con mucha gracia:

“El mejor chiste del año”

Posteriormente, otra persona le dejó un comentario un tanto hiriente que la sacó de casillas.

“Cuando tienes un exmarido que te da una pensión millonaria, estos sueños son posibles”, le comentó.

Aunque los famosos no suelen contestar los comentarios malintencionados que reciben, en ocasiones no pueden ocultar su ira y deciden devolverlos.

“Cuando tengas la valentía de escribir desde tu perfil real, te doy consejos de cómo trabajar por tus sueños”, le respondió Andreina.

La mayoría de sus seguidores la felicitaron por tan acertada respuesta, pues quienes la defienden, saben que ella ha trabajado duro por conseguir lo que hoy tiene. Algunas aseguran que podría ser la misma Sara Uribe, quien le deja este tipo de mensajes.

Hace poco comenzaron los rumores de una supuesta reconociliación entre la pareja, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta información.

Facebook Comentarios