Andrés Cadavid sería suspendido por «provocar» a hinchas durante la Superliga

As Colombia.
As Colombia.

No paran las polémicas suscitadas frente a la final de la vuelta de la Superliga entre Atlético Nacional y Millonarios, después de darse a conocer las sanciones que podría recibir el jugador Andrés Cadavid.

El Tiempo reveló en la mañana de este miércoles 14 de febrero que el capitán del equipo Embajador tendrá dos fechas de sanción por provocación y agresión durante la celebración en el estadio Atanasio Girardot.

Esta decisión se habría tomado después que Cadavid fuera citado a rendir su versión ante el Comité Disciplinario Dimayor.

Tal vez le interese leer Se tuvo que disculpar públicamente Nicolás Correa, el hincha que se burló de la tragedia de Chapecoense

La popular barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, señalaron al jugador de encabezar los gestos y palabras de provocación del equipo contra los hinchas Verdes, situación que desencadenó con la invasión de algunos al gramado.

De esta manera, Andrés podría perderse los cotejos ante Nacional este domingo y contra el Deportivo Cali.

Pero Nacional también sería sancionado, con la restricción de un sector la tribuna sur durante dos encuentros, contra el cuadro Azucarero y contra Jaguares.

Durante esta tarde se conocería la decisión definitiva frente a esta polémica.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo