Andrés Cepeda a niño de La Voz Kids: ” Marc Anthony no te llega ni a los tobillos”

Andrés Cepeda a niño de La Voz Kids: " Marc Anthony no te llega ni a los tobillos"
Ociolatino.com - Youtube
Ociolatino.com – Youtube

El programa que reúne a los artistas más grandes y pequeños de la música colombiana, dio inicio a las audiciones esta semana.

Los cantantes; Andrés Cepeda, Fanny Lu, y Sebastián Yatra. Están a cargo de darle el visto bueno a los pequeños que se presentan en las audiciones.

Una vez uno de los jurados gire su silla hacia el cantante, el futuro del niño que está con el micrófono en mano, es prometedor ya que pasa a competir con los otros seleccionados.

Los elegidos son halagados por los jurados, en honor a sus timbres de voz , por sus diversos estilos y  debido a la variación en los géneros que interpretan.

El pequeño que cautivó a Andrés Cepeda

Brayan, interpretó la canción ‘qué precio tiene el cielo’, con cambios de notas graves a notas agudas, razón por la que los tres jurados del reality se giraron hacia él.

Andrés Cepeda, fue el último en apretar el botón, pero su asombro fue tan notable que los halagos para el pequeño no tardaron.

El niño entre lágrimas de la emoción, escucha por parte de Cepeda:

“Marc Anthony come chitos al lado tuyo”

A lo que el cantante Yatra, le cuestiona el comentario sobre el significado del “comer chitos”. Andrés, ante el cuestionamiento respondió:

“Pues que Anthony no le llega ni a los tobillos”

Sin embargo, ante semejante comparación con el famosos salsero Marc, el pequeño tomó la decisión de formar parte del equipo de la artista Fanny Lu.

Video de la presentación de Brayan


Los jurados del programa, tienen un amplio recorrido musical, especialmente Fanny y Cepeda.

Aunque Yatra es el jurado más joven, se encuentra en la época de gran reconocimiento a nivel internacional.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social