Andrés enojó a jurados de Protagonistas por sobrepasarse en escena

Tomado de video.
Tomado de video.

Durante la emisión del programa Protagonistas de RCN se vivieron momentos de tensión por cuenta del participante Andrés, quien se sobrepasó durante una prueba con Giselle.

El hecho, el cual quedó registrado en las redes sociales, se pudo apreciar el momento en que Andrés le tocó las partes íntimas a su compañera, durante una prueba de actuación.

En ese momento, la pareja estaban actuando una de las escenas de la recordada telenovela Los Reyes, en el cual tenía un tinte cómico, pero el aspecto sexual asombró a todos los jurados.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

El “manoseo” de Andrés fue reprochado por los jurados y fue regañado, mientras que Giselle también salió mal librada de la decisión de los jueces y quedó amenazada.

El fuerte regaño de los tres jurados se puede apreciar desde el minuto 34:45 en el video que está en el siguiente enlace.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo