¿Por qué Andrés se arrepintió de darle un beso a Paola en Protagonistas 2017?

Durante un capítulo de Protagonistas 2017. se vio cómo Andrés le robó un beso a Paola, a pesar de saber que ella mantenía una relación con otro participante. Este beso desató diferentes reacciones entre los participantes y los seguidores del programa.

Jairo Zapata, quien sostuvo una relación con Paola, afirmó que todo se acabó cuando vio el beso de los dos participantes y por su parte, Paola, afirmó que si le molestó el beso y que se sorprende no haberlo parado a tiempo y que definitivamente con Jairo quedará una linda amistad.

Andrés Altafulla habló con Pulzo y contó algunos secretos de la Casa Estudio y por qué se arrepintió de darle ese beso a Paola:

“Me arrepiento más que todo de lo de Pao. Yo creo que lo de Pao fue algo muy fuerte (…) una de las primeras cosas que hice al salir fue llamar al papá de ella; hablar con Pao y con el papá”.

“Es más, ni siquiera hablar con Pao, porque yo con ella quedé superbien […] Cuando salí, lo que quise fue hablar con el papá, con el señor Hernando, y superbacano el papá. Ya Paola había comentado como habían pasado las cosas, y todo quedó superclaro”, aseguró.

También aclaró que entre los dos existe una amistad y que a pesar de haber mostrado una discusión en la Casa Estudio, ambos solucionaron y hablaron del tema para aclarar lo sucedido.

“O sea, mostraron al final que tuvimos una discusión porque yo le estaba diciendo algo, pero ese mismo día aclaramos todo, solamente que eso no se mostró, y quedamos super bien”, agregó Andrés.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín