Andy Rivera habría superado a Lina Tejeiro y este video lo demostraría

Tomados de Instagram.
Tomados de Instagram.

Con mucha pasión y alegría el cantante Andy Rivera sacó a relucir el tema de Juanito Alimaña, de Héctor Lavoe, un tema que dejó preguntando a sus usuarios por su “fracturada” relación con la actriz Lina Tejeiro.

Parece ser que los rumores de la finalización del noviazgo entre el artista y la actriz se vuelve más evidente, después que Rivera publicara en Instagram un video cantando y tocando esta popular canción.

No obstante, ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre este asunto, pero se puede evidenciar la lejanía que han tomado los dos, incluso ya no aparecen postales donde se veían juntos, en las redes sociales.

Tal vez le interese leer Lina Tejeiro hizo un tierno regalo de cumpleaños a su novio y “derritió” a todos

Sin embargo, en el video publicado en las redes sociales se puede ver a Andy más feliz que nunca y explotando todos sus talentos innatos, los cuales se han ganado el cariño y admiración de los salseros.

“Admiro lo que haces pero sobre todo admiro tu forma de ser @andyrivera_ saludos desde España parcero; Cada día me impresionó mas @andyrivera_ saludos desde México ya te queremos ver bebé; aun recuerdo el pequeño del cooperativo en todas sus presentaciones escolares jajaja; Usted me acaba de caer bien”, son algunos de los mensajes de apoyo.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo