Andy Rivera lloró la tusa por Lina Tejeiro a punta de música de Manuel Medrano

Instagram

Una de las separaciones más controversiales de este año en la farándula colombiana fue sin duda la de el cantante urbano Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro. 

Por 4 años, la pareja trató de llevar un bajo perfil, pero el amor se desbordó y fue imposible no demostrarlo a través de las distintas redes sociales. 

Tras varias especulaciones el programa ‘La Red‘ logró entrevistar al cantante y él confesó la razón por la que terminaron.

Gracias 💛💛💙❤

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el


Rivera contó que la decisión fue de parte y parte, ya que ambos estaban atravesando por momentos de sus carreras profesionales que requerían de su total atención.

«Los proyectos y la vida laboral redujeron el tiempo que podíamos compartir juntos», dijo Rivera.

Agregó que le desea recordar a sus seguidores que él siente como cualquier ser humano, por lo que la ruptura no fue nada fácil.


El hijo del cantante de música popular, Jhonny Rivera, reconoció que la distancia los llevó a ver que íban por caminos diferentes y fue entonces que tomaron la decisión de común acuerdo.

«Al final del año pasado vimos como nos empezó a sonreír la vida laboral y los proyectos comenzaron a florecer, pero de la mano de eso llegó que el tiempo se estaba reduciendo y nos empezamos a sentir distantes».

El cantante dijo que por esta decisión ha podido sacar tiempo para sus proyectos y trabajar por lograr su sueño de ser reconocido.

«Siento que he podido volar más alto», puntualizó.

Mi gente oficialmente este es el primer sencillo del año #Víbora un sencillo con el que espero se abran nuevos caminos, seguir aprendiendo, solo espero que lo disfruten lo gocen,les PROMETO que no tiene nada de maldad, ni cizaña de ningún tipo, esta hecha hace más de 9 meses para los curiosos que revisan fechas y suponen lo que no es, y si esta no es su favorita de Andy, viene mucho más en camino y de todos los colores y sabores. Gracias fle @tezzel por hacer parte , por confiar y por todo el cariño que le pusiste a esta producción, gracias a @nyal_beats por darle esos acabados, @lexxdirector Ma g gracias por hacerme el video que más me ha gustado de mi carrera, @mavig420 con esa mezcla vamos a romper bocinas!

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera_) el

Su tusa

El cantante urbano recalcó que aunque haya sido una decisión de común acuerdo los sentimientos no se van tan fácil.

«Cuando uno toma una decisión así lo que busca es soltarse, liberarse y tener paz, por eso no es sano entrar a tu Instagram y ver fotos de ambos».

Dijo además que «hay que darle tiempo al tiempo» y no ocultó que ha llorado por la joven actriz.

Buenos buenos diasss 🏄🏻‍♂️🐍☀

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera_) el

Finalmente el artista desmintió que tuviera otra relación y aseguró que las especulaciones que han salido en algunos medios de que tiene un nuevo amor, lo han molestado mucho.

«Claro que lloré y puse mis canciones de Manuel Medrano y hay que enfrentarlo», precisó.

Dejó claro además que su más reciente sencillo ‘Víbora’ no está inspirado en su expareja.

Cuando me invitan pa cine, a pizza y helado todo el mismo día. 🤦🏻‍♂️👍🏻😏

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera_) el

Honor tenerte en el estudio maestro @jhonnyrivera foto por: @felinografo

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera_) el

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.