Angélica Blandón enciende las redes sociales con una fotografía que publicó

Angélica Blandón es una actriz colombiana que ha participado de grandes producciones nacionales e internacionales como Paraíso Travel, Las muñecas de la mafia, 3 Milagros y Diomedes, el Cacique de la Junta.

Hace unas semanas sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer la noticia que no participaría más en el elenco de “Las muñecas de la mafia” tras no llegar a un acuerdo económico con las personas encargadas de la negociación. La actriz hizo referencia a esta noticia después de que sus seguidores le preguntaran si estaría en la segunda parte de la telenovela.

“Y esa segunda temporada, finalmente, se llevará a cabo. Pero se llevará a cabo sin mí. Con mucho dolor debo anunciar que no llegamos a un acuerdo económico con las personas encargadas de hacer la negociación, por lo que hoy, escribo estas palabras para comunicarles que, muy a mi pesar, debo decirle adiós a Brenda, a mi Brenda” publicó la actriz en sus redes sociales.

Pero esta semana el centro de atención fue otro, pues la actriz encendió las redes sociales con una fotografía que publicó y donde se ve a Angélica con un top blanco y tapándose únicamente con sus manos. Mucho seguidores llenaron de halagos a la actriz por su cuerpo y por la fotografía, mientras que otros la criticaron por “mostrar de más”.

“No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar”. Mario Benedetti. Foto @lukas.kristo #remember

Una publicación compartida de Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín