Angelical: Aplauden valentía de Claudia Bahamón por hablar en público sin maquillaje

Angelical: Aplauden valentía de Claudia Bahamón por hablar en público sin maquillaje
Foto: Instagram

La presentadora colombiana Claudia Bahamón es una de las más queridas por los colombianos, por su carisma y su belleza que tienen enamorado a más de uno.

Sus publicaciones en redes sociales tienen miles de ‘me gusta’ y comentarios de quienes la siguen y admiran y no solo por su talento, como en un video que compartió recientemente.

View this post on Instagram

Next chapter! I’m ready!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

En este video que subió a su cuenta de Instagram, la presentadora le habló al público y lo hizo totalmente al natural y sin nada de maquillaje que cubriera su verdadera piel.

Aunque lo hizo para dejar “un mensaje desde su corazón” sobre los problemas del cambio climático y el mediomabiente, algunos se fijaron más en la naturalidad de la huilense.

Claudia recibió algunos comentarios sobre su bonita piel y aplausos por dejarse ver sin maquillaje y hablando de un tema que es tendencia y muy importante en la actualidad.

Este es el video sin maquillaje que compartió Claudia Bahamón:

La publicación de la también modelo nacida en Neiva, tiene casi quinienta mil reproducciones y más de 900 comentarios con mensajes.

“Gracias por la información”, “Gracias por amar nuestro planeta”, “Qué mensaje tan bello, como tú”, “Gracias Clau, muy linda como siempre”, “Ella es todo tramadora, nada qué hacer”, “Eres una mujer de admirar”, “Gracias por este mensaje”, “Linda Claudia”, “Gracias hermosa”, “Tienes la magia para tocar el corazón”, “Si te admiraba antes, ahora aún más, platónico”, “Eres tan divina, hasta cari lavada te ves hermosa”.

Además de ser a presentadora de ‘Máster Chef Celebrity’, la opita promueve y apoya diferentes campañas a favor del medioambiente y del cuidado del planeta y los seres vivos.

Por eso, Claudia Bahamón tiene ‘El Bosque’, un hotel en medio de árboles que taló junto a su familia y en el que es muy importante la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/B7p-IwIpTDu/

Facebook Comentarios