“Angelical, cachetona y hermosa”, así luce Katerine Peláez su embarazo

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La exparticipante de Protagonistas, Katerine Peláez, sorprendió a sus seguidores con unas fotografía recién levantada y sin una gota de maquillaje, en donde se ve angelical y cachetona.

La hermosa modelo paisa no se cambia por nadie durante su embarazo, en el cual lo luce con gran orgullo y alegría por esperar la llegada de su bebé.

Desde hace 10 meses, llenos de alegría por un matrimonio estable, la modelo ha mostrado de cerca su evolución, pero una de sus videos ha generado más felicitaciones por su “pureza”.

“Todas las pieles son diferentes, por tal motivo ANTES DE, debes de preguntar cuál crema es la indicada para ti, porque aveces creemos que lo que le sirve a las demás, también nos sirve a nosotros y en muchos casos no es así!”, recomendó Katerine.

“Yo recomiendo aquí TODO lo que a mi me hace efecto en la piel, pero TÚ, averigua si es el producto indicado para tu piel! Todo lo que uso es de @medipiel allá hay niñas capacitadas para darte la asesoría adecuada, sobre qué productos puedes usar, teniendo en cuenta tu piel!!!
MUCHA ATENCIÓN que pronto les estaré contando como he hecho para mantener la piel linda después del embarazo, aun sabiendo que este genera manchas en el rostro 🤦🏼‍♀️…”

De igual manera y ante la cara de embarazada que tiene la modelo, también se sinceró con sus seguidores.

“así me despierto todos los días! Porque el TIP más importante para mi a diario, es limpiar el rostro antes de acostarme, porque durante este tiempo la piel se recupera de toda la polución del día y el uso del maquillaje!!!”

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo