Anny, la cantante brasileña con la que J Balvin se está haciendo ‘ojitos’

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube

J Balvin es sin lugar a duda uno de los artistas colombianos con más reconocimiento en el mundo. Canciones como ‘Safari’, ‘Ginza’ y ‘Mi gente’ lo han llevado a estar entre los cantantes más escuchados de Spotify, iTunes y YouTube.

Por su parte, Annita es una cantante brasileña, quien lanzó su primer sencillo en el 2013 y en solo cinco años se ha posicionado como una de las mejores del género urbano en Brasil, a tal punto que fue elogiada por la revista Paris Match al decir que Larissa de Macedo Machado (nombre real) es la “Reina del pop brasileño”.

J Balvin y Anitta ya han trabajado juntos. En noviembre del año pasado lanzaron el video de ‘Downtown”, que ya suma más de 85 millones de reproducciones en YouTube y anteriormente grabaron el éxito mundial ‘Ginza’.

Ahora andan haciéndose literalmente ‘ojitos’ con algo a lo que ellos llaman ‘Machika’, así lo han mostrado desde sus redes sociales.

Dado el estilo del reguetonero paisa es muy probable que se trate de una nueva canción, en la cual estarán cantando nuevamente juntos y se titularía ‘Machika’.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.