“Año nuevo, novia nueva”: Maluma se dejó pillar con otra mujer y no era Winnie Harlow

Todo parece indicar que Maluma no da por vencido en cuestiones del amor. Luego de terminar su noviazgo con Natalia Barulich y su “fugaz romance” con Winnie Harlow, el reguetonero parece estrenar nuevo amor.

El intérprete de ‘Borró Cassette’ disfruta por estos días de unas vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos), pero no solo, pues paparazzis lo captaron en compañía de la modelo rusa Vivien Rubin.

Aunque algunos medios internacionales aseguraron que la modelo y el cantante estuvieron muy cariñosos en la estación de esquí The Snow Lodge, otros afirman que entre la pareja “solo hay amistad”.

Sin embargo, las fotos hablan por sí solas, pues al cantante se le vio muy cercano a la modelo.

https://www.instagram.com/p/B6_4dU7ibyD/?utm_source=ig_embed

Ante los rumores el artista no ha dicho una sola palabra, pues está muy ocupado disfrutando de sus vacaciones en la nieve.

Vivien al igual que Natalia es modelo, y en su cuenta de Instagram presume sus más de 500 mil seguidores.

¿Te gusta la nueva conquista del cantante?

El noviazgo de Maluma y Natalia

Recordemos que la parejita se conoció durante el rodaje del video de ‘Felices los 4’ y estuvieron juntos por dos años. Sin embargo, a finales del año pasado se dio a conocer que la modelo y el cantante no iban más.

Aunque en un principio se rumoró que Natalia le había sido infiel con el jugador Neymar, la modelo dejó claro que la ruptura se debió a “cambio de prioridades”.

https://www.instagram.com/p/B1KxyXuAwO9/

Aunque muchos tenían la esperanza de una reconciliación, el tiempo y los rumores de otras relaciones de Maluma han ido dejando claro que el amor entre él y Natalia se acabó.

Facebook Comentarios