Ante la duda de muchos, Lina Tejeiro se alzó el vestido para mostrar que sí tenía “cucos”

Ante la duda de muchos, Lina Tejeiro se alzó el vestido para mostrar que sí tenía “cucos”
foto: Instagram

La actriz Lina Tejeiro compartió en el jueves de TBT una foto del día que asistió a la gala de los Latin Grammys 2018 en las Vegas, Estados Unidos, donde lució un vestido que no dejaba mucho a la imaginación.

Lina llevó un vestido largo y brillante que tenía una profunda abertura que pasaba por encima de la zona del bikini.

Esta es la foto:

No es la primera vez que la villavicense utiliza este tipo de atrevidos vestidos, ya que siempre trata de deslumbrar a sus fans con cada uno de sus outfits.

“Demasiado churra”, “Linda”, “Glamour, belleza y elegancia”, “Princesa, estás hermosa y atractiva”, “Divina como siempre”, “Lo más lindo que tiene Colombia”, “Hermosura de mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Pero, uno en especial llamó la atención de Lina Tejeiro, pues la seguidora tenía la duda, como muchos, de que sí la actriz utilizó ropa interior con ese traje de gala ya que a simple vista solo se notaba su piel.

Entre risas, Lina le respondió que, efectivamente, sí llevaba puesta prenda interior y era un diminuto hilo. Además, señaló a uno de sus detractores de “no usar el cerebro” por criticarla.

Incluso, en sus historias de Instagram compartió un video donde muestra la pequeña tira del hilo color negro que llevaba puesto la noche de los Grammys.

A sus 27 años, Lina Tejeiro es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues siempre llama la atención con su escultural figura y explosiva personalidad en sus redes.

Actualmente está disfrutando de un intenso amorío con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien compartió, hace poco, un fin de semana en la playa.

https://www.instagram.com/p/B2Vd87GJKTT/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 268 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME