“Ante todo la originalidad”: Reviven a la Britney Spears colombiana del Factor X

la britney spears criolla
Foto: Facebook

El Factor X ha sido uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos en la primera década del 2 mil. Y cómo no recordar tanto talento colombiano, pero también esos descaches que presentaban ante José Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle.

En este caso puntual recordaremos a Yulith, la joven que se presentó al programa en el 2005 y cantó y hasta se vistió muy similar a la cantante norteamericana.

Sin embargo, su voz resultó ser más un acto jocoso por el que miles de colombianos soltaron la carcajada, porque lamentablemente talento no tenía.

Y es que hasta los mismos jurados del programa le hicieron entender que estaba haciendo el ridículo con su presentación.

Recientemente ha circulado por las redes sociales algunos videos de las presentaciones más recordadas por los colombianos en el Factor X.

Uno de ellos fue el de la presentación de Yulith, a quien muchos recuerdan como la Britney Spears colombiana del Factor X.

Al ingresar al escenario, José Gaviria le pregunta si piensa que tiene el Factor X, a los cual ella responde positivamente, afirmando que tiene talento, es arriesgada y tiene mucha originalidad, a pesar de que su imagen es inspirada en Spears.

Es entonces cuando comienza a cantar y a bailar como Britney Spears, generando una cara de gran asombro en los jurados.

Tran finalizar, Gaviria le preguntó por el idioma en el que había cantado, a los cual ella respondió con una risa penosa:

“Inglés, Britney Spears, pop”

Marbelle le dijo que era muy arriesgada y Coronel le dijo que lamentablemente el don del canto no se lo había dado Dios.

Yulith dijo que si podía cantar una en español, pero Gaviria la despachó al decirle:

“Yo creo que deberías participar en un programa donde no tengas que cantar”

El recuerdo de este momento se ha hecho viral en redes sociales, donde miles de internautas se han carcajeado de cuenta de Yulith.

“¿Alguien sabe de la vida de Yulith?, ¿Ya se habrá aprendido la letra?, ¿Ya se pondrá roja de la pena?, ¿Seguirá hablando como ella?, ¿Vistiéndose como ella? ¿Expresándose como ella?” dijo uno de los usuarios.

Otros por el contrario aprovecharon para compararla con personajes de la farándula actual como Luisa Fernanda W.

“Luisa Fernanda W en sus inicios… como pasa el tiempo”

A continuación, el video

https://www.facebook.com/IExplorerCol/videos/2336453816601465/

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.