Antes y ahora de los protagonistas de Café con aroma de mujer

Cómo olvidar la telenovela que le robó el corazón a todos lo televidentes con su romántica historia de amor. Café, con aroma de mujer trata sobre la vida de Sebastián Vallejo y la recolectora de café Teresa Suárez apodada Gaviota. Esta súper producción contó con un elenco de primeros actores que hicieron de ella una de las mejores novelas colombianas en la historia, ya que fue transmitida en más de 10 países recibiendo varios premios y nominaciones. Es por ello que a continuación te mostraremos el antes y ahora de los protagonistas de Café con aroma de mujer.

Margarita Rosa de Francisco (Gaviota)

Primera actriz de Colombia, con una serie de producciones tanto en el cine como en la pantalla chica. A parte ha incursionado en la música versionando canciones. En la actualidad no se encuentra casada ni tiene hijos, ocupando así su tiempo como redactora y embajadora de Unicef.

Guy Ecker (Sebastian Vallejo)

Guy Ecker

Aún se mantiene activo protagonizando en novelas tanto en Colombia como en México. En la actualidad tiene cuatro hijos de parejas distintas, siendo dos con Estela Sainz.

Constanza Duque (Carmenza)

Constanza Duque

Reconocida y aclamada actriz en el teatro y la pantalla chica, Constanza mantiene su actuación de manera versátil haciendo lo que le mas le gusta.

Cristóbal Errázuriz (Iván Vallejo)

Cristóbal Errázuriz

Luego de este papel protagónico, siguió actuando hasta que sufrió un terrible accidente motociclístico, para luego someterse a varias cirugías y volver a los estelares.

Guillermo Vives (Bernardo)

Guillermo Vives

Declarado abiertamente gay, posee un popular restaurante llamado Gaira Cumbia House donde realiza rueda de prensa y presentaciones con su hermano Carlos Vives.

Silvia de Dios (Lucrecia)

Silvia de Dios

En la actualidad dedica su vida a promocionar su blog llamado «A Tu Salud«, donde da recetas de comida y consejos de vida.

Alejandra Borrero (Lucia Sandoval)

Alejandra Borrero

Ha sido reconocida como una de las mejores actrices de Colombia, siendo fundadora de una escuela de teatro llamada «Casa Ensamble«. Así mismo, tiempo después admite ser lesbiana y es muy reservada con su vida personal.

Danna García (Marcela Vallejo)

Danna Garcia

Luego de esta gran producción ha sido reconocida por otras súper novelas como Perro Amor, Pasión de Gavilanes y Bella Calamidades.

Andrej Satora (Arthur)

Andrej Satora

Dora Cadavid (Cecilia de Vallejo)

Dora Cadavid

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.