
Tras una discusión familiar en el municipio de Dabeiba, al occidente de Antioquia, un indígena golpeó brutalmente a su cónyuge y a su hijastra de 9 años causándoles graves heridas . Ambas fueron trasladadas al Hospital San Vicente Fundación y el hombre permanece prófugo de la ley.

A causa de una discusión en las fueras del casco urbano del municipio de Dabeiba, Antioquia, un indígena le propinó una brutal golpiza a su hijastra de 9 años y a su cónyuge, a tal punto que ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Vicente Fundación en Medellín, la menor tuvo que ser internada en cuidados intensivos, donde aun permanece.

Según Noticias Caracol el hombre sería sometido a la justicia indígena una vez haya sido encontrado para que responda por su crimen.
La vocera de la Organización de Indígenas de Antioquia, Amelicia Santacruz, afirmó para el citado medio, que de no ser posible encontrar al agresor desde la justicia indígena, solicitarán ayuda al ICBF, seccional Antioquia, para dar con su paradero.

Así mismo, la Gerencia de Indígenas de la Gobernación de Antioquia ha solicitado el castigo más severo para el agresor.


Por su parte, el ICBF también se refirió al tema:
