Apareció la avioneta secuestrada y que estaba cargada de dinero

Airplanes Pictures. Archivo de Referencia.
Airplanes Pictures. Archivo de Referencia.

En las últimas fue hallada la avioneta que estaba cargada con dinero y que fue secuestrada en el aeropuerto de Aguachica, César, la cual fue hurtada por personas con distintivos del ELN.

La Segunda División del Ejército Nacional le confirmó a Vanguardia Liberal que ya fue ubicada la avioneta que fue secuestrada en horas de la mañana de este miércoles 31 de enero.

Al parecer, la aeronave fue encontraba en la misma jurisdicción del municipio cesarense. Sin embargo, el dinero que estaba siendo custodiado ya fue hurtado.

Tal vez le interese leer Lo han capturado 18 veces y sigue delinquiendo

Detalles revelados por las mismas autoridades indican que la avioneta Piper PA-34 Seneca de matrícula HK 3945 de la empresa Aerogalán despegó este miércoles a las 8:37 a.m. desde el Aeropuerto Palonegro de Lebrija, hacia el municipio de Aguachica, Cesar, a donde aterrizó a las 9:05 a.m.

«La avioneta se encontraba en la cabecera de la pista cuando fue interceptada por cuatro hombres armados que tenían una bandera de la guerrilla del Eln», manifestó un funcionario del aeropuerto al informativo.

En el vehículo aéreo se movilizaban el piloto, el copiloto y un funcionarios de una empresa de valores que custodiaban el dinero.

En consecuencia, la Policía y la Fuerza Aérea emprendieron un operativo en la zona para lograr la ubicación de los responsables del secuestro y posterior robo del dinero.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo