Aplicaciones móviles

aplicacion ahorro
ebankingnews.com

“Price”, la aplicación que te ayuda a comprar

La plataforma de Price.com ha entrado al mercado de las aplicaciones móviles con su actualización “beta” y, desde que se anunció en los celulares Android, ha dado de qué hablar. Aquí te comentamos de qué trata y qué provecho puedes sacar de ella.

ebankingnews.com

¿Alguna vez te has preguntado sobre si ese producto que estás comprando realmente es el más barato del mercado? ¿Alguna vez has sentido la necesidad de cotizar los precios de los productos para ahorrar algo de dinero? Pues, esta es la propuesta que la aplicación Price.com ha anunciado en su versión de prueba para teléfonos Android.

La funcionalidad es simple: tomas la aplicación, escaneas el código de barras y listo. También puedes fortalecer la búsqueda integrando los enlaces de comercios virtuales, como Amazon o Ebay. En un momento, tendrás una lista comparativa de precios del mercado, para que sepas si lo que estás comprando es la mejor opción. ¡Genial! ¿No te parece?

logotipo price
price.com

Por el momento su acceso es limitado y sólo están invitados algunos usuarios. Pero si cumple lo que promete, podría alejar del mercado de aplicaciones móviles a productos como ScreamPrice que ya ha cosechado un significativo éxito internacional.

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado