“Apoyo a la fuerza pública”: Silvestre Dangond le tiró a los jóvenes que marchan por “falta de formación”

"Apoyo a la fuerza pública": Silvestre Dangond le tiró a los jóvenes que marchan por "falta de formación"
Foto: Instagram

Desde que comenzó el paro nacional, muchos artistas se han pronunciado ante el tema en sus redes sociales y han dado a conocer sus posturas, sin embargo, otros han preferido mantenerse al margen.

Incluso varios han tenido fuertes discusiones con sus seguidores o con líderes políticos por no tener la misma ideología política y hasta se les fueron encima a algunos porque habían votado por Duque.

Hace poco se conoció que Silvestre Dangond, uno de los mayores exponentes del género de vallenato, habló sobre de lo que piensa de lo que está sucediendo en el país.

“Hay una polarización horrible en mi país”, comentó.

View this post on Instagram

Por poco casi me quemas🔥 el alma!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

A sus casi 40 años, Silvestre asegura que ha tenido que ver a su país pasar por duros momentos, como el narcotráfico, la guerrilla, la corrupción y muchas problemáticas que los jóvenes de hoy en día no entienden.

La posición de Silvestre sobre el paro nacional

Según Silvestre, a la juventud le falta “formación natural”, pues ellos se han formado por medio de las redes sociales.

“Yo con mucho orgullo apoyo a las Fuerzas Armadas de Colombia”, afirmó.

Sus seguidores no tomaron de buena forma sus palabras y comenzaron a atacarlo.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, “ya estás pelando el cobre”, “salió con un chorro de babas como siempre”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Por supuesto, en el concierto donde se pronunció a favor de la Policía Nacional fue en la fiesta de despedida de fin de año de esta institución. Por supuesto, por esta razón muchos lo tildaron de “conveniente”.

Y es que en su gran mayoría quienes siguen a este artista son jóvenes, los mismos que han ocupado las calles de país para luchar por sus derechos.

Facebook Comentarios