Aprenda a «negociar» con venteros en la Playa con la madre de El Mindo

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El popular Instagramer caleño El Mindo recreó la desafortunada escena que siempre sucumben los turistas por los avezados venteros ambulantes en las playas del país, pero esta vez tuvo a su madre más avispada.

A través de un video publicado en su red social de Instagram, este joven logró materializar las penumbras que viven los bañistas tras ser bombardeados por los exagerados precios con los que los venteros ofrecen sus productos.

Tal vez le interesa leer Estas son las 10 características que distinguen a una mujer madura

Especialmente, las populares trenzas de Cartagena, donde El Mindo logró hacer su última «locura» con su señora madre, quien intercede en el negocio para empezar a bajarlo.

«Porque yo al negociar soy un idiota… pero la mamá de uno papi«

El joven le pide ayuda a su madre para hacerse las trenzas, a lo que ella pregunta «¿Y eso cuánto cuesta?» y la mujer le responde que 50 mil pesos.

Con la sorpresa visible en el rostro la mujer empieza a barequear con la señora hasta tal punto de bajarlo a 5 mil pesos, una hazaña que sólo pocos podrían lograr.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo