Aquejados por el hambre, venezolanos derribaron una res con palos y piedras

Tomado de video.
Tomado de video.

Los saqueos y problemas en Venezuela no paran y antes se está volviendo una situación insostenible luego que varias personas se metieran a una finca y mataran a una res para repartirse la carne.

El lamentable caso se presentó en la ciudad de Mérida, donde varios venezolanos aquejados por el hambre decidieron irrumpir en una finca, y con palos, piedras y machetes acorralaron al bovino.

“En Arapuey van varios días de conflictividad, hoy con saqueos a comercios, camiones, y enfrentamientos con militares. Hasta ahora hay cuatro fallecidos, 10 heridos y unos 100 detenidos”, confirmó el diputado opositor Carlos Paparoni, quien publicó el video en Twitter del sacrificio de la res.

Tal vez le interese leer Grabaron a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana buscando comida en la basura

En el mismo video se evidencia los momentos de tensión entre las personas y cómo intentan derribar al animal hasta matarlo.

“El parlamentario de Primero Justicia -partido de Henrique Capriles- indicó que entre los fallecidos hay un menor de edad, dos hombres de 23 y 73 años y una mujer de 26”, indicó Caracol Noticias en su emisión.

“Sucesos de Arapuey son consecuencia de la terrible crisis económica a la que han llevado al país”

La crisis en Venezuela está desatada por la ola de saqueos que se han registrado en varias poblaciones del país vecino, situación que ha dejado varios muertos en medio de enfrentamientos con las autoridades.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.