Aquí llegó tu tiburón: Hermanas Legarda pusieron a bailar a su mamá con el reguetón de moda

Aquí llegó tu tiburón Hermanas Legarda pusieron a bailar a su mamá con el reguetón de moda
Foto: Instagram

Las hermanas Legarda están viviendo la fiebre de los TikTok y pusieron a bailar hasta abajo a su madre, al ritmo del reguetón.

Daniela y María Legarda, las bellas hermanas del fallecido cantante, le dieron un espacio a su madre, para que protagonizara junto a ellas un seductor baile.

A través de su cuenta de TikTok, María Legarda compartió el video en el que su madre demostró la habilidad que tiene para el baile, en compañía de su hermana Daniela.

Daniela y María Legarda pusieron a bailar a su madre

No cabe duda de que María y su madre tienen buenos movimientos de caderas, pero Daniela Legarda, se ha quedado un poco corta cuando se trata de mover el bote.

La mamá de las Legarda no aparece con regularidad en las publicaciones que realizan Daniela y María en sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B76Upx5F4Bc/

Sin embargo, por estos días de aislamiento social, las hermanas Legarda aprovecharon para compartir con sus seguidores un poco de lo que es la mujer que les dio la vida.

Como muchos otros famosos, las hermanas Legarda aprovechan este tiempo para compartir en familia, con el amor y la dedicación suficientes.

https://www.instagram.com/p/B5jUEVTljn3/

No cabe la menor duda de que este tiempo de aislamiento social, ha servido como un tiempo para unificar las familias y subsanar las diferencias entre muchos.

Las hermanas Legarda se han caracterizado por ser unas jóvenes hermosas y muy creativas para generar contenido en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BvsKJBvngFE/

Desde la partida de su hermano, las Legarda se hicieron más famosas aún en redes sociales, donde cuentan con una gran cantidad de usuarios.

En días pasados, María Legarda publicó un video en el que se le vio utilizando unas chanclas tres puntadas y algunos la catalogaron como “de mal gusto”.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 783 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.