Como dice el refrán ‘cuando el río suena es porque piedras trae’ se hizo efectivo en el caso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con el tema de su separación.
Desde hace varios meses los rumores en redes sociales no cesaban, sobre la terminación entre los famosos.
Sin embargo, ni la presentadora ni el actor se habían pronunciado al respecto, hasta el momento solo se contaba con las declaraciones de ‘La Negra Candela’.
A calzón quitado, la destacada periodista aseguró que, en pocos días alguno de los dos se atrevería a anunciar la noticia.
Lincoln y Carolina dieron por terminada su relación amorosa:
Ver esta publicación en Instagram
Pero todo eran simples rumores, no obstante, la cercanía de los colombianos en el primer cumpleaños de Salvador, despistó un poco a los seguidores.
Desafortunadamente, los influenciadores, lanzaron un comunicado a través de las historias de Instagram para aclarar la situación.
En dicho escrito, dejaron evidenciado el gran amor que siente el uno por el otro, sobre todo, por el hermoso hogar que conformaron.
Con respeto, sin herirse mutuamente, exaltaron las cualidades de cada uno y la fortaleza de su familia.
También, el actor y la presentadora destacaron que llevaban varios meses tratando de resolver esa situación de la mejor manera para no afectar a sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque terminaron definitivamente la relación amorosa, continúan forjando una amistad sincera, pura y por supuesto, una gran afinidad con sus pequeños.
Para culminar el comunicado, les pidieron a sus admiradores no referirse sobre el tema, ni mucho menos hacer acusaciones sin saber qué sucedió.
Ambos sugirieron dejar el acontecimiento en el pasado, por respeto a Matías y a Salvador.
La historia de amor que llevaba más de 10 años, tuvo su final y muchos internautas quedaron asombrados con el desenlace.
Por otro lado, algunos críticos y curiosos tenían la certeza que entre el actor y la presentadora no había nada en común.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz están superando la dura etapa de separación, pero continúan en pie y dispuestos a darlo todo por sus hijos.