«Ardido y amargado»: Así quedó un relator tras el gol de Santos Borré contra Boca

Comutricolor.
Comutricolor.

Un relator deportivo e hincha de Boca Juniors dejó la nota mala de envidia durante su transimisión del Súperclásico argentino, tras despacharse contra Rafael Santos Borré, el autor del tanto de la victoria para River Plate.

El partido entre Boca Juniors y River Plate se decretó gracias al talento del delantero cafetero, Rafael Santos Borré, quien al minuto 41 anotó el gol de la victoria.

Entre la fiesta de los hinchas de la banda cruzada, hubo cabreo en los seguidores del equipo contrario, especialmente Daniel Mollo, un reconocido relator que se caracteriza por ser un tipo pasional cuando se trata de Boca.

“Me van a enfermar… llamen a mi doctor. Primera llegada de River, el arquero de Boca salió regalado y apareció Borré”, narró Mollo.

Sin embargo, su apreciación no quedó allí porque de inmediato se despachó contra el colombiano.

A ver, tráeme una foto de este Borré, que no lo conozco. La p… madre, quién carajo es este”, enfatizó.

Adicionalmente, Mollo criticó la falta de un arquero de categoría para el equipo, en vísperas de disputar la Copa Libertadores de este año.

“A mí no me transmite ningún tipo de seguridad el fondo de Boca ni el arquero… Boca, por favor, debe salir a buscar un arquero, no se puede jugar la Copa Libertadores así”, dijo, en declaraciones recogidas por Pulzo.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo