En Argentina capturaron a delincuente que se “creía” Pablo Escobar

Telemundo.
Telemundo.

En las últimas horas la Policía de la ciudad de Buenos Aires capturó a un delincuente que ha llamado mucho la atención en este país, debido a que decidió adoptar todos los comportamientos y apariencia el extinto capo Pablo Escobar.

Imitando sus gestos y recobrando algunas de sus populares frases, este sujeto adoptó “en cuerpo y alma” la actitud de Escobar, quien se ha vuelto más que célebre por sus producciones audiovisuales como Narcos, la popular serie de Netflix.

La Nación.

De acuerdo con información suministrada por el diario La Nación de Argentina, “Todo un personaje es el sospechoso detenido. Le rendía culto a Escobar Gaviria, era su modelo a seguir. Es más, cuando ya estaba esposado se puso a hablarle al portaretrato del colombiano que tenía en la pared colgado en la pared. Era tan fanático de él que se recortó el bigote como el capo narco”, afirmó un detective.

El prontuario criminal de este sujeto, quien fue identificado como Héctor Peruchena, alias “Gordo Chon”, era el liderazgo de una banda dedicada al microtráfico de estupefacientes en la capital argentina, estructura que tiene como socio a un ciudadano peruano conocido como “chato”.

La Nación.

Detalladamente, el Patroncito del Mal, como lo han apodado las autoridades, en un brazo y en una pierna tenía tatuados el rostro del capo narco colombiano y la entrada a la Hacienda Napolés, el lugar donde el fallecido delincuente pasaba sus días de descanso.

La Nación.

El video del operativo fue publicado por el diario argentino en el siguiente enlace

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo