Ariadna Gutiérrez, Carolinas Cruz y 3 colombianas a las que dejaron sus ex justo antes de ser ricas y famosas

Instagram
Instagram

Existen momentos en los que las relaciones no dan para más y toca dejar así. Lastimosamente estos hombres acabaron sus noviazgos cuando sus novias estaban a punto de convertirse en famosas y adineradas.

Andrea Tovar

TKM

Era novia de Jorge Urrego, quien es recordado por su participación en los comerciales de Davivienda durante el Mundial de Sudáfrica.

Los problemas de pareja aumentaron cuando Andrea se coronó como la más bella de Colombia.

Carolina Cruz

TKM

Ahora vive un idilio de amor con Lincoln Palomeque, pero antes de llegar al auge de su carrera tuvo un novio con el que duró ocho años.

Cuando a Carolina le empezaron a salir muchos contratos en modelaje y presentación, la relación pasó a un segundo plano, hasta que terminó.

Sofía Vergara

TKM

La actriz colombiana se casó con Joe González, padre de su único hijo. Cuando la ‘Toti’ decidió viajar a Estados Unidos a cumplir el sueño de estar en Hollywood, la relación empezó a tener problemas.

Paulina Vega

TKM

Fue pareja del empresario Alejandro Calderón, pero este decidió dejarla tres meses antes de ser coronada como la mujer más hermosa del mundo.

Ariadna Gutiérrez

TKM

También tuvo como pareja a un empresario, esta vez de Barranquilla. El hombre decidió terminar con la relación, justo antes del Reinado Nacional de la Belleza, donde salió coronada como reina.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.