Ariadna Gutiérrez conmovió con foto y dedicatoria para su papá enfermo

Instagram – gutierrezary

La ex señorita Colombia y ex virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, celebró la Navidad en familia. Muestra de ello fue la conmovedora fotografía que publicó en Instagram junto a su padre enfermo.

Lo más hermoso! Te amo papi!!!“. Ese fue el mensaje con el que la modelo acompañó la instantánea en la que aparece dándole una beso a su papá, quien luce una pijama igual a la de ella.

En el mes de agosto Ariadna dio a conocer que su papá, Wilson Gutiérrez Gutiérrez, padecía una grave enfermedad.

Ariadna, de niña, con su papá. Foto: Captura de pantalla RCN TV.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, aseguró.

Según el portal de noticias Zonacero.com, el padre de la exreina actualmente vive entre Barranquilla y Miami, aunque está tratando de quedarse en un solo sitio por los tratamientos a los que se debe someter.

Foto publicada por la colombiana en octubre pasado:

Love of my life ❤️🙏🏼 Te amo Papi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

La exreina ha sido muy prudente con el tema y a veces habla de él aunque se le quiebre la voz.

“Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así, y así va a ser hasta el día de mi muerte”, puntualizó Gutiérrez durante una entrevista en el programa ‘Muy buenos días’ en septiembre.

Como respuesta a su publicación, los fans le escribieron mensajes de apoyo.

A continuación la fotografía de Navidad:

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Los papás de Ariadna Gutiérrez:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 664 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.