Ariadna Gutierrez dice que el “error” de Miss Universo fue arreglado

Ariadna Gutierrez no ha tenido la vida soñada que ella hubiera querido, pues además de estar viviendo un drama familiar, debido a que su padre sufre una grave enfermedad, la modelo ha contado que lo que vivió en el certamen de Miss Universo, donde la coronaron “por error”, ella tuvo la impresión de que no fue así.

En la entrevista que le realizaron en Muy Buenos Días, para que hablara de su experiencia como jurado de Protagonistas 2017, ella mostró la gran sensibilidad que le genera su padre.

Fue al comienzo del programa, cuando le preguntaron por la salud de su papá, donde se vio muy nostálgica, diciendo “Él significa todo para mí”, pero cuando Jota Mario le mostró una foto de su infancia al lado de el, la ex reina no pudo contener el llanto. “Increíble si lo ven ahora, se han bajado mucho de peso” dijo Ariadna sobre la enfermedad de su padre.

Además la ex reina contó que fue con la mentalidad de ganar a Miss Universo, pues siempre trata de hacer lo mejor, pero que nunca se imaginó lo que hubiera podido pasar.

Dice que lloró y entro en una depresión, pero que con el paso del tiempo sintió que fue lo mejor que le pudo haber pasado. Tenia una sensación de que todo el mundo sabía lo que iba a pasar, menos ella: “Empiezo a pensar, a veces hay cosas que te dan señales, pero tu no te das cuenta”.

Ariadna explica que el día de la final, ella sentía que algo pasaba, que los camarógrafos, la gente del backstage, se quedaban mirándola. Afirma que sintió que algo estaba pasando, pero culmina diciendo que nadie lo va a poder saber.

https://youtu.be/KhtNLAiHyZE

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín